lunes, 28 de marzo de 2011

Mi vida.

Quizás no sea muy normal, pero aquí escribiré mi historia, la historia de mi vida.


Hola-Una chica no muy alta, quizás de 1,60m , saluda con una tímida sonrisa, lleva unos pantalones negros algo rotos con una camiseta celeste. Tiene el pelo largo y negro y unos ojos celestes muy bonitos- Soy Tessa Boop, pero mi familia me suele llamar Tess. Tengo un hermano más pequeño, se llama Axel, me suelo pelear a menudo con él, pero en el fondo lo quiero mucho. Mi padre, Marc ,es músico, y por eso nos hemos mudado. Mi madre falleció.. aun que mi padre siempre le dice a mi hermano que esta de viaje.
Como e dicho antes, nos hemos mudado a una ciudad muy bonita, se llama Light Black. Aquí empezare un nuevo curso.. espero hacer muchos amigos. En el instituto donde estaba antes no tenia, por que... quien va a querer ser amiga de un bicho raro como yo.Tengo gustos diferentes, me gusta el fútbol, el anime, la música y dibujar.. y los chicos y chocas de allí no lo veían normal...-Empieza a atardecer y la chica mira el sol- Oh? esta anocheciendo.. creo que debería irme a casa.. mi padre estará preocupado.
Adiós -la chica se despide y se va corriendo-





[Nos vemos en la próxima entrega : )]


No hay comentarios:

Publicar un comentario